Primaria

La sección de primaria del Colegio ANAN se caracteriza por brindar una enseñanza global, en un ambiente cálido de respeto y equidad, donde prevalece el equilibrio entre el aprendizaje académico y lúdico de nuestros estudiantes.

El Programa de Primaria les permite tener un proceso de transición para formarse y desarrollarse en la expresión de opiniones, realizar elecciones y asumir responsabilidades respecto de su propio aprendizaje. El ANAN ofrece una metodología con un sistema socio cognitivo, basado en la evaluación por destrezas, habilidades motrices y para la vida. 

Implementamos la metodología de experiencias que requieren los estudiantes para la vida adulta, que les permite conocer y dominar hábitos de organización y estructura, buena comunicación y el fortalecimiento de habilidades blandas emocionales y sociales.

Active Learning Philosophy: Incentivamos el pensamiento de diseño en nuestras investigaciones.

Somos la base de la enseñanza del idioma inglés, parte del proyecto bilingüe del colegio. 

Nos enfocamos en una enseñanza comunicativa, donde los estudiantes utilizan el idioma a través de un contexto de interacción real, que les permite comunicarse mejor en la segunda lengua.

Aplicamos en nuestro modelo de enseñanza la filosofía de aprender haciendo, con sistemas prácticos enfocados en el sistema lecto escritor. Contamos con plataformas tecnológicas como Google Classroom, Nearpod, Raz kids, aleks, Reflex math y Edpuzzle que nos permiten mantenernos a la vanguardia del panorama educativo.

Además, contamos con un sistema de aulas rotativas a partir de 5to de básica, cada estudiante rota y cambia de aula y profesor dependiendo de la materia que reciba.

Somos semilleros de innovación y la motivación es el eje principal de nuestra enseñanza.

Nuestras metas educativas incluyen preparar a nuestros estudiantes a través de un acompañamiento personalizado que les permita desarrollar las habilidades holísticas necesarias para ser ciudadanos globales exitosos y promover un amor por aprender que dure toda la vida.

  • Laboratorios móviles
  • Biblioteca itinerante
  • Nuevo Edificio LEGO

Todos los derechos reservados UNIDAD EDUCATIVA ANAN ©2024

Escríbenos por WhatsApp